Fue curiosa la imagen que se vio ayer por la mañana en el Hospital Quirón cuando James Augustine se acercó a los nueve compañeros del Unicaja que ya están de pretemporada en Málaga para presentarse uno a uno a todos ellos, además de al resto de auxiliares del equipo. «Hola, soy James». En castellano y en inglés. Y es que el pívot norteamericano llegó a última hora de la noche del jueves a la Costa del Sol procedente de Valencia y fue ayer mismo cuando conoció a sus nuevos compañeros de equipo para la próxima temporada.

Augustine pasó durante toda la mañana de ayer los pertinentes reconocimientos médicos y ya es uno más de la plantilla cajista, aunque no será presentado hasta la próxima semana, toda vez que la plantilla cajista tiene libre este fin de semana y no volverá al trabajo, ya con Joan Plaza al mando, hasta el lunes.

Estaba previsto que el técnico catalán llegara a lo largo del día de ayer a la capital de la Costa del Sol para comenzar la pretemporada con el equipo. Plaza tendrá a sus órdenes, de momento, a 13 jugadores: 9 de la primera plantilla, además de los canteranos Rosa, Ibáñez, Carralero y Stilma.