El Infierno Verde sigue creciendo y este viernes el Unicaja Baloncesto ha anunciado a través de su página web que se ha superado la barrera de los 1.000 abonados nuevos. El título de la Eurocup, el regreso a la Euroliga, la plantilla ilusionante "fabricada" este verano y la competitividad de la Liga Endesa ha convencido a muchos aficionados que han decidido unirse a la familia del Unicaja.

Ya son 1.024 las altas que se han producido en las oficinas de Los Guindos de aficionados al baloncesto en Málaga. Gran aceptación han tenido los abonos más económicos que se agotaron la semana pasada, aunque se ampliaron las localidades disponibles a estos precios para Grupos, Familias o individuales, para que nadie tenga excusa para perderse una campaña espectacular, con más partidos y más nivel que nunca desde 150 euros (precio adulto).

El resto de zonas también están registrando una creciente ocupación, con precios según la situación física en la grada y la edad del titular, ya que en todo el Palacio hay disponibles abonos de Adulto, Joven (entre 1987 y 2002) e Infantil (entre 2003 y 2010). Los menores de hasta 6 años que vayan al Carpena y que no ocupen asiento, tendrán que hacerlo a través del Equipo de Chicui. Por una cuota anual de 10 euros tendrán su tarjeta de acceso al Carpena para todos los partidos (sin localidad, pero pasando el control de acceso con su tarjeta, necesario por razones de seguridad).

Hay muchas zonas, modalidades y categorías para que cada aficionado encuentre su abono perfecto, el que se adapte a sus circunstancias, para no perderse el mejor espectáculo del baloncesto europeo. A finales de septiembre, cuando se registren el total de bajas y altas pendientes se podrá establecer el número final de abonados para la campaña 2017/2018.