Dragan Milosavljevic ya está en "casa". El alero serbio, tras participar en el Eurobasket, llegó este miércoles a Málaga con el tiempo justo para incorporarse a la pretemporada cajista, antes de que el equipo inicie de forma oficial la competición, este viernes, con la Supercopa Endesa en Gran Canaria.

Milosavljevic se proclamó este pasado fin de semana subcampeón de Europa con Serbia, tras perder el domingo la finalísima continental contra la selección de Eslovenia. Milosavljevic participó el lunes de una fiesta en Belgrado con la presencia de 20.000 aficionados que recibieron a los medallistas de plata con honores de héroes. Tras unas horas de descanso, el jugador volvió a hacer la maleta para viajar a Málaga e incorporarse oficialmente a la pretemporada cajista.

Milosavljevic es el último jugador que faltaba por llegar a la disciplina cajista. Con el alero serbio ya en la Costa del Sol, Joan Plaza dispone de los 14 jugadores de la primera plantilla que este año estarán a las órdenes del entrenador catalán. Hay que recordar que solo 12 pueden inscribirse para cada partido, por lo que cuando no haya problemas de lesiones, Plaza deberá hacer siempre dos descartes antes de cada encuentro. La cita de la Supercopa de Gran Canaria, que arranca este viernes, será la primera ocasión en la que el coach cajista deberá elegir a su "12" ideal entre su extenso plantel.