Dani Díez sufrió ayer un golpe en el hombro derecho que le ha provocado, según las pruebas médicas a las que ha sido sometido, un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho. La lesión le va a tener de baja entre una semana y 10 días, por lo que está prácticamente descartado para el debut liguero del próximo domingo en Murcia.

Díez se dañó el hombro derecho en la sesión del sábado, en la que participaron únicamente los jugadores que tuvieron menos minutos en la semifinal de la Supercopa de Las Palmas contra el Valencia. Joan Plaza diseñó una sesión de trabajo para estos jugadores, junto con el recién llegado Dragan Milosavljevic, y los acompañó de varios canteranos. En un momento del entrenamiento, Díez sufrió eun golpe en el hombro derecho.

Las pruebas que se le han practicado descartan una lesión de importancia, más allá de ese doloroso golpe en el hombro que le ha causado el esguince acromio-clavicular. El tiempo estimado de baja va entre los 7 y los 10 días, según ha informado el Unicaja. Así que la presencia del alero madrileño en Murcia, para el debut liguero, es seria duda. El Unicaja volverá a la acción el jueves, día 5 de octubre en el Martín Carpena, ante el San Pablo Burgos, fecha en la que ya sí que podría estar recuperado. La tercera jornada de Liga será en Fuenlabrada, el domingo día 8. No debería haber problemas para que Díez esté ya totalmente recuperado para esa fecha.