Euroliga
Unicaja7680Brose

 

El Brose sorprende al Unicaja en el Carpena

Los verdes pierden ante los alemanes un partido de "su" Liga con una noche nefasta en ataque

26.10.2017 | 00:25
El Brose sorprende al Unicaja en el Carpena

Primera derrota del Unicaja como local en la presente Euroliga, al caer con el Brose alemán, superior en casi todo el partido a los verdes. Los de Plaza tuvieron el triunfo en su mano en el último ataque del duelo, pero Nedovic falló la penetración y los germanos cerraron el encuentro.

Mal partido en ataque del Unicaja, en el que solo funcionó el escolta serbio, bien defendido por Hackett en los momentos más calientes del duelo. El mal porcentaje en tiros libres de los malagueños, además, fue otro factor determinante para la victoria visitante (15/25 desde la personal, por el 21/23 de los alemanes). La falta de acierto en los tiros libres está siendo una constante y un hándicap para los verdes que deben solucionar.

El duelo estuvo muy igualado. El Brose, que aún no había ganado en esta presente Euroliga, tiene las cosas muy claras, cuenta con grandes jugadores y supo llevar el partido a su terreno ante un Unicaja muy previsible. Musli a penas jugó, Shermadini mejoró sus prestaciones y solo el empuje del Carpena permitió llegar con vida al final del partido, pero la moneda salió cruz. Esto no para y el viernes nuevo envite en Valencia, ante unos Taronja que llegan lanzados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine