Una parte del Martín Carpena mostró su desaprobación con el trabajo de Joan Plaza después de la paliza que el Unicaja recibió el viernes en Euroliga en la pista del Valencia Basket, y le silbó este domingo por la tarde en la presentación del equipo, antes de medirse al Movistar Estudiantes.

Después de que el Palacio aplaudiera a todo el equipo, con especial cariño a jugadores como Alberto Díaz, Nemanja Nedovic o Carlos Suárez, el speaker nombró a Joan Plaza. Y, como se puede escuchar en el vídeo, hubo una parte de la "marea verde" que no aplaudió a Plaza y que le dedicó algunos silbidos.

El público no está contento tras lo sucedido en Valencia, donde el Unicaja cayó por 91-53 y encajó su segunda mayor derrota en la Euroliga, y no se reprimió en la puesta de largo del equipo ante el Movistar Estudiantes. Han sido cuatro derrotas consecutivas, ante Olympiacos, Real Madrid, Bamberg y Valencia, y se dio muy mala imagen tanto en la pista del Madrid como la de Valencia.

Al final del partido, todo se olvidó... El Unicaja ganó con mucha facilidad al Movistar Estudiantes, merced a una maravillosa primera parte. El equipo estuvo suelto, se divirtió y jugó un gran partido. Ganó al cuadro estudiantil y ya ha escalado hasta la quinta plaza en la ACB. Esta semana esperan el Anadolu Efes y el Baskonia.