El viernes vuelve a jugar el Unicaja. No es, además, un viernes cualquiera. Es el encendido de las luces del Centro de Málaga, con una gran fiesta y concierto. Pero no sólo eso... El 24 de noviembre se celebra en Estados Unidos el «Black Friday». Es decir, el último viernes del mes de noviembre, antes de arrancar diciembre, el mes del consumismo y la Navidad. Europa y España ya han hecho suyos este «Black Friday» y el propio Unicaja quiere darle un punto más de presión al Martín Carpena ante el CSKA Moscú. Y, por eso, ha lanzado una serie de descuentos muy ventajosos.

El club rebajará hasta un 25% las entradas de «Esquina» usando el código «BLACKF» en la compra por internet. Las localidades de «Esquina Superior» estarán en promoción para la venta en internet, en las modalidades de Adulto, Joven e Infantil. Así que los aficionados al baloncesto pueden aprovechar esta ocasión para conseguir online su entrada con descuento para uno de los mejores partidos que se pueden disfrutar en Málaga en esta Euroliga. Los precios quedan reducidos y son más que interesantes para ver al equipo malagueño contra uno de los grandes favoritos a conquistar el título: 15 euros (adulto), 11 (joven) y 8 (infantil).

El Unicaja necesita ahora el apoyo de la «marea verde» para dejar atrás esta mala racha de cuatro derrotas y relanzar sus opciones en Euroliga y también en la ACB, con vistas a la Copa del Rey.