El Unicaja tuvo ayer martes jornada de descanso y hoy vuelve al trabajo para seguir con la preparación del encuentro ante el Panathinaikos, el próximo viernes. El equipo malagueño ya regresó al trabajo el domingo, a pesar de que no había jornada de ACB. Hubo algo de trabajo de recuperación y vídeo. El lunes siguió el trabajo, comenzando a visualizar ya la semana que se viene encima: Panathinaikos este viernes en Atenas y el domingo en Málaga ante el Joventut.

El equipo, tras la jornada de asueto de ayer martes, vuelve hoy a los entrenos con la mirada puesta en el gemelo de Adam Waczynski. El polaco no se entrenó estos últimos días debido a un golpe en el músculo. Hoy se verá cómo va recuperando, ya que el alero atraviesa un momento muy dulce de juego y está pendiente de que hoy pueda avanzar.

Los malagueños viajan el jueves a Atenas para medirse al PAO en el OAKA ateniense. El partido de Euroliga se jugará el próximo viernes. Tras el encuentro, viaje de vuelta a la Costa del Sol, ya que el domingo el Unicaja juega en el Carpena ante el Joventut a partir de las 18.30 horas.