Carlos Suárez habló este viernes para las redes sociales del Unicaja de lo vivido en el choque del jueves noche en Vitoria de Euroliga y de lo que está por venir la matinal del domingo en Zaragoza. El capitán no se fía del equipo maño, rival este fin de semana en un partido clave para las opciones de amarrar un billete para la próxima Fase Final de la Copa del Rey de Gran Canaria 2018.

"El Tecnyconta es un equipo que está jugando muy bien en casa, que tiene gente anotadora, con exjugadores del Unicaja, como Gary Neal, gente experta, intimidadores... Creo que tienen un equipo bastante completo y habrá que hacer un muy buen balocesto para llevarnos la victoria", aseguró el ala-pívot madrileño.

El capitán cajista lamentó la oportunidad perdida en el Buesa Arena, en el que el equipo de Los Guindos perdió 88-82, sobre todo por el mal arranque del partido del equipo verde. "Nos hubiera gustado ganar en Vitoria. Creo que hicimos un buen partido en los tres últimos cuartos, pero pecamos en el primero, en el que ellos se fueron con 15 puntos de ventaja. Fuimos a remolque, pero el equipo se recuperó y tuvo buenas sensaciones en determinadas partes del partido. Esperemos en Zaragoza tener esa misma intensdad de los tres cuartos finales en Vitoria y que podamos llevarnos la victoria", afirmó el ala-pívot verde.

La expedición cajista decidió no volver a Málaga tras el choque europeo frente al Baskonia y hoy mismo ha viajado directamente desde la capital alavesa a Zaragoza para velar armas ya de cara al partido del próximo domingo, en el Príncipe Felipe de la localidad maña, en el que necesita la victoria el cuado cajista para no perder una plaza entre los 8 prumeros de la clasificación de la Liga Endesa, los puestos que permitirán al final de la primera vuelta acceder a la Copa del próximo mes de febrero en tierras canarias