Shermadini ***El destacado

El pívot georgiano cuajó su mejor partido desde que es jugador del Unicaja en una pista que se conoce al dedillo. Firmó unos numerazos rozando las dobles figuras (15 puntos, 9 rebotes) y fue nombrado MVP. Ya era hora de que el gigante georgiano destapara el tarro de las esencias y ayer lo hizo con un auténtico partidazo.

Mccallum ***Decisivo

Dentro de su anarquía, el base americano se entiende. Ayer fue una montaña rusa, pero en los momentos calientes suele aportar. Metió un triple al final que distanció al equipo definitivamente. Sumó 15 puntos y repartió 6 asistencias.

Nedovic ***Espectacular

No estaba siendo el mejor, pero en el último cuarto apareció para darle la vuelta al marcador. Tiró de galones y demostró las razones por las cuales es el jugador franquicia. 20 puntos y 6 asistencias avalan su partidazo.

Brooks ***Vital

Su aportación durante tres cuartos fue importantísima para mantener con vida al Unicaja. Anotó por dentro, por fuera y reboteó. Un seguro de vida que no jugó en el último parcial, pero acabó con 18 puntos y 7 rebotes.

Dani Díez *Desaparecido

La ausencia de Milosavljevic exigía de él mucho más, pero pese a salir en el quinteto titular nunca se encontró cómodo. Al final solo jugó 12 minutos y su aportación fue nula.

Augustine *

Terrenal

El extraterrestre de hace unas semanas ha vuelto a la tierra. Peleó y lo intentó durante todo el partido, pero no fue su día. Sufrió en el rebote y cometió alguna falta que se podría haber ahorrado.

Alberto Díaz *Resolutivo

Quizás no fue su mejor noche, pero anotó dos triples muy importantes que contribuyeron en el triunfo. Se fajó en defensa.

Sasu Salin *Muy fallón

Fue el único jugador del Unicaja que no acabó con valoración positiva en Tel Aviv. Se jugó varios malos tiros y tampoco anotó los que tuvo francos.

Waczynski *Serio

No tuvo el acierto ante el aro rival de otros días, pero aportó su granito de arena. Acabó con números discretos, pero apretó en defensa.

Carlos Suárez *Entregado

No está en su mejor momento, pero siempre es un seguro de vida. Plaza le mantuvo en pista en los momentos decisivos y no defraudó. Clavó un triple clave al final para certificar el triunfo.

Okouo y SoluadeNo jugaron

Los dos canteranos no hicieron acto de presencia en el parqué de la cancha israelí.