Gran victoria del Unicaja Femenino a domicilio ante un gran rival, SD Candray, por 55-70. Las de Lorena Aranda consigue su novena victoria y siguen invictas en la 1° División Femenina.

El partido estuvo muy reñido, ya que las de San Fernando supieron neutralizar por momentos el baloncesto de las malagueñas, con una gran actitud. 31-31 al descanso.

Tras la reanudación, el Unicaja pudo desplegar su juego, consiguió un parcial de 2-9, ventaja que supo mantener en el resto de la segunda parte. La anotación entre las malagueñas estuvo muy repartida, siendo Sandra Pérez la más destacada con 12 puntos.

El próximo partido será en casa frente a Náutico de Sevilla, donde buscará un nuevo triunfo en su pugna en lo más alto de la tabla con el Deza Maristas, que lleva un partido más.

Por su parte, el otro equipo malagueño de la categoría, el Asisa CB Alhaurín de la Torre, también venció en su visita al Melilla (36-58) y sigue líder destacado del Grupo B con 9 triunfos y una sola derrota. La próxima jornada el equipo malagueño descansa.