La plantilla del Unicaja ha mostrado su asombro por la decoración del hotel de concentración del equipo malagueño en Moscú, donde juega este viernes a las 18.00 horas ante el Khimki ruso en una nueva jornada de la Euroliga. El hotel Lecco, al noreste de la capital rusa, en la avenida Ulitsa Letnaya, es de cuatro estrellas, acogedor, posee sauna y jacuzzi, y una zona de estar con restaurante y billar. Hasta ahí, todo normal.

Lo llamativo del hotel es que en los pasillos que conducen a las habitaciones y en otras dependencias hay disecados multitud de animales. Y no pequeños, precisamente€ Osos, zorros€ Todo un pequeño zoológico que la taxidermia se ha encargado de disecar para la posteridad, y que ahora adornan los pasillos del hotel. Esta circunstancia ha llamado la atención de varios jugadores, que han mostrado por sus redes sociales su perplejidad por la ornamentación del establecimiento.

El equipo, ya en lo deportivo, se ha ejercitado esta mañana en la pista del Khimki, donde esta tarde juega un partido muy importante por sus aspiraciones por el Top 8. El Unicaja jugará sin dos de sus principales baluartes, Nemanja Nedovic y Jeff Brooks.