Manuel Azuaga, presidente de Unicaja Banco, estuvo en el palco del Martín Carpena presenciando el Unicaja-UCAM Murcia. El máximo dirigente de la entidad financiera es un fiel amante del baloncesto que, cuando su apretada agenda se lo permite, acude a presenciar los partidos del equipo. Tras un tiempo sin poder asistir a verlo en directo, Azuaga ocupó un discreto lugar en el palco del Palacio de los Deportes. Sentado junto a José Manuel Domínguez, expresidente del club, y director general de secretaría general y técnica de Unicaja Banco, Azuaga presenció el triunfo del equipo verde, el sexto consecutivo en la Liga Endesa, frente al UCAM Murcia.

Su asistencia en el Martín Carpena siempre es motivo de alegría para el aficionado del Unicaja, porque su mera presencia refuerza la apuesta que Unicaja Banco hace por el club de baloncesto. El patrocinador más longevo y más importante de todo el básket español decidió este pasado curso, tras conquistar la Eurocup, su primer título tras once años, incrementar la aportación económica al equipo para competir en la Euroliga.

Unicaja Banco, además, sigue buscando nuevas fórmulas para mantener su empuje al básket. A través de la Fundación Bancaria Unicaja, propietaria legal de Unicaja Baloncesto y encabezada por Braulio Medel, mantiene abierto un proceso para modernizar el club. En los últimos meses se han producido ya cambios en la composición del consejo de administración del club, igualando la presencia de responsables que provienen de Unicaja Banco y de la Fundación.

Así las cosas, el actual consejo del club está compuesto por el presidente Eduardo García (Unicaja Banco), su vicepresidente Juan José Navarro (Fundación), el secretario Isidro Rubiales (Unicaja Banco) y los vocales Sergio Corral (Fundación), Óscar García (Unicaja Banco), Emilio Mejía (Unicaja Banco), Isabel Fernández (Fundación) y Paco Alonso (Fundación).