Los rumores por la falta de liquidez vuelven a asaltar la actualidad del Estrella Roja. El histórico club de Belgrado tiene de nuevo, según informaciones en la prensa serbia, problemas económicos. Aunque más allá de esa sempiterna cantinela, en los últimos días hay también aguas muy revueltas en el club porque en la prensa de Belgrado se habla de una división en el vestuario. Un tabloide publicó una información en la que se contaba que el capitán Branko Lazic y el entrenador Dusan Alimpijevic habían tenido una seria disputa y que se había creado muy mal ambiente.

También se explicaba que una de sus estrellas, el pívot Pero Antic, algo fuera de forma en el apartado físico, está causando problemas en el vestuario debido a que tiene un rol muy secundario, lejos del esperado cuando llegó del Fenerbahce. Por todo eso, el club convocó a la prensa el lunes para aclarar todo lo publicado y negar esas informaciones, falsas según ellos.

El equipo está sin prácticamente opciones para clasificarse en el Top 8, con un triunfo menos que el Unicaja. En la Liga Adriática, el Estrella Roja es líder, con un registro de 17-3, por delante de Buducnost (16-4) y Cedevita (15-5).