El Unicaja abre hoy sus puertas al público. El equipo malagueño se entrenará a partir de las 18.00 horas (a las 17.30 ya se abren las puertas) sin la privacidad habitual, ya que va a abrir sus puertas a todos los aficionados que quieran ver entrenar al equipo de Joan Plaza. Con los play off a la vuelta de la esquina, el Unicaja quiere sentir el calor de sus aficionados. Más aún en este bache de juego que está sufriendo el equipo. Para que la simbiosis sea perfecta, el Unicaja trabajará esta tarde en una sesión de puertas abiertas.

Tras la sesión de trabajo con todos los jugadores se presentarán los Campus Fundación Unicaja y los jugadores atenderán a todos los aficionados que quiera tener un recuerdo y llevarse la firma o fotografía con alguno de sus ídolos. Va a ser una tarde inolvidable, ya que para dar a conocer y promocionar el Campus Fundación Unicaja, 13 aficionados (de los que estén en las edades de participación de los campus) participarán en un concurso con los jugadores para conseguir una plaza gratis para el campus que elija.

Fundación Unicaja cuenta con cinco campus de verano que figuran entre los más consolidados y reputados de España. Se trata de Sabinillas -que es uno de los más antiguos del país-, Náutico, English Camp, Ronda y Baloncesto. Entre todos, conforman una oferta variada que incluye actividades que van desde el surf a los deportes náuticos y el aprendizaje de idiomas.