El alero Adam Waczynski es seria duda para el vital partido del martes en el Martín Carpena, donde el Unicaja se juega la temporada ante el Baskonia, tras arrancar con derrota la serie de cuartos de final en el primer choque de la serie de cuartos, al mejor de tres partidos. "King Kong" tuvo muy mala suerte, ya que se torció el tobillo izquierdo al caer en un salto, cuando sólo llevaba tres minutos y tres segundos en la pista, en el segundo cuarto del partido.

El polaco probó pero enseguida se retiró al banquillo, donde el fisio del Unicaja, Mario Bárbara, examinó el tobillo. En el descanso, Waczynski se probó, pero no pudo volver a jugar. El propio Joan Plaza ha dicho tras el encuentro que la presencia del jugador es seria duda. "Adam es vital para nosotros", se ha lamentado el propio técnico.

El Unicaja recibirá el martes a las 19.45 horas en el Carpena al Baskonia en el segundo duelo de la eliminatoria. Ganar haría que el equipo fuerce el tercer partido. La derrota haría que los malagueños se marchen de vacaciones.