Moda

Pop Up de moda en el Palmeral de las Sorpresas

Los días 6, 7 y 8 de julio se darán cita frente al mar diseñadores, estilistas y profesionales de la moda

06.07.2016 | 11:01
Chicas viendo ropa en una tienda del centro de Málaga

Trucos y recomendaciones

  • Miércoles 6 de julio
    12:00- 12:15 h Inauguración a cargo de la concejala Mª del Mar Martín Rojo
    12:15 a 13:00 h Testimonios de Moda con las empresas Montesco, Tevisto, Media Esfera, entre otras
  • Jueves 7 de julio
    De 12:00h a 14:00 h Networking de Moda.
  • Viernes 8 de julio
    Concurso #SelfiesMODAMÁLAGA

El mundo del estilismo y la moda serán esta semana los protagonistas en el Pop Up empresas de moda una iniciativa del IMFE con la que se refuerza el apoyo a este sector desde el Área de Reactivación Económica del Ayuntamiento de Málaga.

Durante los días 6, 7 y 8 de julio se reunirán en el Palmeral de las Sorpresas, concretamente en el porche del Museo Alborania, empresas de distintos sectores del mundo de la moda: diseñadores de ropa y complementos; estilistas y profesionales de la belleza; asesores de imagen; bloggers e influencers; empresas de marketing y diseñadores gráficos; etc.

Este encuentro  pretende crear de manera efímera un espacio único y original que, con una decoración creativa, se inspire en las temporadas de la moda primavera/verano y otoño/invierno. Todo ello en un entorno privilegiado frente al mar y dentro del Puerto de Málaga.

Durante los tres días, en horario de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h, se podrá visitar espacio para conocer, comprar moda y servicios de moda creados en Málaga. Entre las empresas expositoras se encuentran actividades como diseñadores de ropa para bebés y niños, ropa diseñada para las mascotas de la familia, complementos, diseños originales y tendencias. Además, se habilitará una zona de networking para potenciar las sinergias empresariales y fomentar el desarrollo local de este importante tejido productivo, realizándose diferentes actuaciones de las empresas expositoras.

"Este encuentro, afirma la concejala María del Mar Martín Rojo responsable del Área para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo, se encuadra dentro de la línea de acción del IMFE de apoyo a toda clase de iniciativas públicas y privadas que redunden en la promoción de empleo o autoempleo en nuestra ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine