La Feria del Distrito malagueño de Campanillas comienza este miércoles con un amplio programa de actuaciones, según ha informado este martes la concejala del Distrito de Campanillas, Elvira Maeso, que ha presentado la programación y el cartel del evento, que tendrá lugar hasta el 17 julio.

El cartel anunciador de estos festejos es obra de Vanessa Bueno Sánchez, ganadora del XIX Concurso del Cartel de Feria, organizado por el Distrito de Campanillas y la Asociación Cultural del Carmen de Campanillas.

Así, a lo largo de cinco días se sucederán las diferentes actividades y actuaciones incluidas en su programa. La Feria dará comienzo con el pregón, que este año correrá a cargo de Eduardo Martínez Sánchez, representante de Coca Cola en Málaga.

Por su parte, el encendido del alumbrado del Real será este jueves, día 14 de julio, a las 22.00 horas, según han informado. Asimismo, han explicado que tanto en el escenario del Real como en la Feria de Día se sucederán a lo largo de cuatro días las actuaciones de Dani Contreras, Alazán, la Orquesta Metrópolis, Electroduendes, el Dúo Cenacheros y los coros Azahar, Huertecillas, Raíces de Campanillas y Nuestra Señora de la Salud.

También se subirán al escenario las academias de baile de Toñi Cabrera, Alicia Lara y Esther de Haro y las pandas de verdiales primera de Alhaurín de la Torre y Huertecilla.

Por su parte, la procesión de la Virgen del Carmen tendrá lugar el 16 de julio, a partir de las 20.15 horas. De igual modo, a las 13.00 horas se inaugurará la Feria de Día, donde, además de actuaciones, se realizarán diferentes degustaciones culinarias.

También para los niños habrá este miércoles, 13 de julio, el Día del Niño, con las atracciones mecánicas a precio reducido. Además, el viernes 15 se organiza la Fiesta Infantil en el recinto ferial y a partir de las 19.00 horas se sucederán animaciones de calle y la representación del teatro de guiñol 'La bruja Mikaela'.

Los mayores también tienen una noche reservada a ellos y será de domingo 17. Así, se les servirá una cena en la caseta municipal y se han programado actuaciones especialmente diseñadas para este público especial. Por otro lado, la Feria de Campanillas también contará con actividades deportivas, organizadas por la U.D. Campanillas.