Marbella acoge en unos días su cita más solidaria del verano; la V edición de "The Global Gift Gala Marbella", un encuentro en el que un año más contará con Eva Longoria como embajadora de honor y asistirán más de 300 personas, entre ellas, la actriz Belinda Washington, la modelo Alessandra Ambrosio o el cantante Ne-Yo.

La Global Gift Party tendrá lugar el sábado por la noche en el restaurante Babilonia-Olivia Valère, una velada para dar la bienvenida a filántropos, artistas y demás celebridades que disfrutarán de un menú benéfico firmado por el chef y estrella Michelin Diego Gallegos, entre otros.

La gala se celebrará el domingo en los jardines del hotel Gran Meliá Don Pepe y contará con las actuaciones de India Martinez, Pitingo, Chenoa, Adrian Martín y Sophia Lis. Además, se entregarán los premios de esta nueva edición a diversas personalidades filantrópicas, entre ellas: Karen Ruimy, Premio Global Gift Humanitario, Mássimo Gargia, Premio Global Gift We Believe in People, Michel Issa, Premio Global Gift Philanthropist y Maxi Johal, Premio Global Gift Philanthropreneur. Una velada que contará con la marbellí María Bravo como anfitriona.

Los fondos recaudados durante el fin de semana serán a beneficio de la Fundación Eva Longoria, Mensajeros de la Paz y la Fundación Global Gift.