El productor, compositor, cantante y DJ catalán Juan Magán ha inaugurado las noches de la quinta edición de Starlite Marbella con un apoteósico directo. El Rey del Electrolatino, marca el inicio de cuarenta noches de música y baile.

El artista ha comentado que es "una gran responsabilidad inaugurar un evento de este nivel" y ha añadido que el equipo de Starlite "demuestra mucho valor apostando por la música eléctrica"para iniciar su amplio programa de actuaciones.

"Starlite es energía positiva y puro verano", ha señalado el DJ antes de comenzar su actuación con la canción que suena en todas las emisoras y discotecas, "Baila conmigo", con la que ha contagiado de ritmo caribeño al público deseoso de comenzar el verano de Starlite.

El artista ha continuado con uno de sus más famosos hits, "Vuelve", que compuso junto a la diva Paulina Rubio y que roza las 50 millones de reproducciones en Spotify y "He llorado" con 132 millones de visualizaciones.

Líder en la red con más de 300 millones de visitas en sus vídeos, el directo de Magán ha demostrado que no sólo es número uno en ventas en el mundo digital sino también en sus conciertos.

Magán es un habitual de las noches de Starlite, y lo seguirá siendo, porque este año repetirá el 29 de julio y 14 de agosto para que ninguno de sus seguidores se quede sin poder disfrutar de sus producciones, esta vez en el marco incomparable de la cantera de Marbella.