El rincón de... José María Martín Delgado

Para el catedrático de la Universidad de Málaga, ex rector y ex consejero de Cultura, el mejor lugar de Málaga son los jardines de la catedral

20.07.2016 | 09:35

José María Martín Delgado, catedrático de la Universidad de Málaga, ex rector y ex consejero de Cultura, tiene claro cuales son sus rincones preferidos, ambos tienen que ver con su infancia. "Los jardines de la catedral es un sitio muy especial para mi. Vivía cerca, fui al colegio de los Agustinos y jugaba allí con mis compañeros, compartiendo alegrías e ilusiones" recuerda nostálgico José María.

"Ahora cuando vuelto y paso por ese sitio, me evoca mis recuerdos de la infancia", continúa el catedrático de la UMA. Además, incluye otra ubicación: Torre del Mar, otro lugar en el que rememora los recuerdos de la infancia y de juventud, en este caso, las vacaciones de cuando era niño: "por aquel entonces era un pueblecito en la costa, sin apenas desarrollo. Allí he pasado los veranos cuando las vacaciones escolares duraban tres meses y ello me permitía vivir en libertad y en contacto con la naturaleza", comenta ilusionado el catedrático.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine