Torremolinos acogerá desde el próximo viernes y hasta el domingo en la plaza de La Nogalera el festival Foodtruck Xperience, que contará con un total de diez participantes y que estará amenizado por la música en directo de hasta ocho grupos de rock, entre los que destacan los mexicanos DeVille, Soul Trend Project y Supergrooves.

Los asistentes podrán encontrar comida mexicana, hamburguesas gourmet, salchichas alemanas, jamón ibérico, brochetas y salmorejo, entre otros productos. Los precios serán populares e irán desde los tres a los ocho euros. Además, se habilitará una barra central con bebidas y una zona sombreada en la plaza con las coloridas sombrillas que ya se instalaron para el Festival de las Culturas del pasado mes de junio, donde se colocarán mesas y sillas para el descanso.

El evento también contará con una zona de juegos y espectáculos para los más pequeños. Este público, además, podrá disfrutar de un pintacaras gratuito, así como de un castillo hinchable con precio popular, con el objetivo de ofrecer a los asistentes una actividad familiar.

La concejala de Cultura, Aida Blanes, animó a la ciudadanía a asistir y disfrutar de «comida de todas partes en un ambiente familiar lleno de música».