La época veraniega es una de las mejores para tener sexo, al menos eso es lo que se suele decir, pero como todo, depende donde uno lo haga. En esta estación del año, las vacaciones y el calor invitan a que uno pruebe cosas nuevas, andando más ligeros de ropa y a que aumente nuestra líbido con tantos cuerpazos en la playa.

Las altas temperaturas no aconsejan que hagamos el amor en cualquier lugar y la cama en estos meses puede volverse aburrida y calurosa como nunca. Si buscas algo más excitante,puedes buscar nuevas formas de tener sexo, lo que ayudará a la relación y disfrutaréis de novedosos encuentros donde el placer será el protagonista.

Sexo veraniego aquí y alllá

Tener relaciones sexuales en la playa, en plena naturaleza, bajo el agua o en la azotea, son algunas ideas que pueden hacer que se encienda la chispa de la pasión en las vacaciones. Todas tienen su lado bueno y el menos bueno, pero desde luego que probar cosas nuevas puede hacer que conozcas mejor tu cuerpo, con el que descubrirás novedosas formas de placer que harán que aumente tu confianza con tu pareja (siempre que no sea una relación de una noche, claro está).

Pongamos un ejemplo, si tienes sexo bajo el agua, cuentas con varias ventajas: no transpiras (o si lo haces no se nota), ejercitarás tu cuerpo sin cansarte y se pueden probar posturas casi imposibles en la cama, así como que el hecho de que los dos estéis mojados es sin duda una carga de erotismo en la situación que pone bastante y aumenta el morbo.

En otro orden de ideas, proponemos escenarios sexuales bastante interesantes, caso de las burbujas excitantes del jacuzzi. El romanticismo que puede dar una playa con las olas de fondo, poder mirar las estrellas desde la azotea, no debemos quedarnos solo con la cama, no merece la pena solo tirar para el mismo sitio de siempre, ¡no seamos aburridos!

Más posturas en verano

Una opción de la que todavía no hemos comentado nada es en el coche, ya que todos solemos hacer largos viajes en nuestro vehículo para llegar a nuestro destino. En caso de que marches en pareja, puedes empezar tus vacaciones de una manera muy placentera teniendo sexo en el automóvil.

Las posturas que se pueden hacer son muchas y bastante variadas, algunas de ellas más cómodas de lo que en un primer momento pudieran parecer. Debemos echarle ganas y aparcar en un sitio que tenga algo de encanto, ya que hacerlo a la luz de la luna de un sitio romántico es una experiencia magnífica.

La innovación en el sexo es fundamental, no solo para pasarlo bien, sino para que el aburrimiento no se haga con la relación de pareja, algo que pasados los primeros años suele ocurrir con frecuencia. Para ello tenemos que ponernos las pilas e intentar sorprender y variar a la hora de tener sexo. Esto hará que descubramos nuevas sensaciones y unirá más a la pareja, por lo que todo son cosas positivas. Y recuerda, de los juguetes nos encargamos nosotros.