Conciertos

Pasión Vega recordará a Carlos Cano con un recital en Marbella

Será en el Palacio de Congresos, el 17 de septiembre

04.08.2016 | 17:45
Pasión Vega, en concierto.

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá el día 17 de septiembre, a las 22.00 horas, el concierto 'Pasión por Cano', un homenaje musical de la cantante Pasión Vega al desaparecido artista Carlos Cano.

El evento ha sido presentado este jueves por el responsable de Turismo y director del Palacio de Congresos, Miguel Luna, y el representante de la promotora Galas Metropolitanas, Julio Gutiérrez, según ha detallado desde el Consistorio marbellí.

Luna ha asegurado que Pasión Vega "tiene una de las mejores voces del país y el concierto íntimo que ofrecerá en el Palacio de Congresos se suma al magnífico programa de eventos que Marbella está ofreciendo este verano, con éxitos como los de Raphael o Starlite".

Asimismo, Miguel Luna ha explicado que el concierto "seguirá la misma línea que el de Raphael, con precios asequibles para todos los públicos", y ha añadido que las entradas irán de 35 a 45 euros, si bien el Ayuntamiento, a través del Palacio de Congresos, volverá a poner a disposición de los empadronados en el municipio una serie de entradas a precios especiales.

Julio Gutiérrez, por su parte, ha afirmado que Marbella "está dentro de los circuitos internacionales de música y nuestra promotora, afincada en la capital, apuesta especialmente por el municipio con propuestas como el reciente concierto de Raphael y Pasión Vega ahora".

Gutiérrez ha señalado también que Pasión Vega "es sonoridad pura" y ha asegurado que la cantante "está muy ilusionada con este concierto, porque es en su tierra y rindiendo tributo al gran Carlos Cano con versiones de temas emblemáticos".

El disco 'Pasión por Cano', según han precisado a través de un comunicado, está compuesto por Fernando Velázquez, autor de bandas sonoras de películas como 'Ocho apellidos vascos' o 'Los ojos de Julia' y nominado al Goya por las de 'El orfanato' y 'Lo imposible'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine