Conciertos

Las estrellas brillarán por el aniversario de Fuengirola

Efecto Mariposa y Anni B. Sweet, entre los artistas que conforma el concierto 'Estrellas de Fuengirola' del 20 de agosto, que cerrará el Marenostrum Music Castle Park

17.08.2016 | 19:25
Los malagueños Efecto Mariposa estarán el día 20 en Fuengirola.

El concierto 'Estrellas de Fuengirola', que tendrá lugar el 20 de agosto, contará con Efecto Mariposa, Anni B. Sweet, Mario Jefferson, Anabel Conde y su hermana Cristina, Hermanas Sister, Fran Terrén y Gente del Sur.

Además la cita cerrará el Marenostrum Music Castle Park que se celebrará en la falda del Castillo Sohail desde el 16 de agosto y es uno de los actos organizados con motivo del 175 aniversario de Fuengirola.

El nuevo festival, que aspira a convertirse en todo un referente, se celebrará en el escenario al aire libre del parque del Castillo. Allí se está habilitando un auditorio que contará con un espacio para estar de pie y otra zona habilitada con capacidad para 2.400 asientos.

El Marenostrum Music Castle Park arrancará el 16 de agosto con el Homenaje a Carlos Cano, seguido de Melendi, el día 17; Simply Red, el jueves 18; Farruquito y Familia, el 19 y el concierto 'Estrellas de Fuengirola' el día 20 a las 17.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine