ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Música

Dry Martina cerrará el segundo Torroles Sound, este sábado

Los malagueños actuarán en la plaza de la Nogalera, después de Tumblin' Gang, TNT y Jammin' Dose

09.08.2016 | 17:33
Los malagueños Dry Martina, sobre el escenario.

La segunda convocatoria del Torroles Sound, de Torremolinos, tendrá lugar el sábado 13 de agosto con las actuaciones de Tumblin' Gang, TNT, Jammin' Dose y para cerrar la noche Dry Martina. El festival de música dará comienzo a partir de las 21.00 horas en la plaza de La Nogalera con entrada gratuita.

Dry Martina como cabeza de cartel concluye el acto, un grupo malagueño con género 'retropop', ha asegurado el consistorio de Torremolinos.

A través de un comunicado, han indicado que se trata de un grupo de gran prestigio que ha ganado varios premios como Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas por 'Momento Perfecto' en los V Premios de la Música Independiente. Dry Martina está compuesto por Laura Insausti, voz y composición; Rafa Insausti, guitarras, coros y composición; Eric Pozzo, bajo y coros; Jaime Fernández, trombón y coros, y Stefano Tomaselli, saxo.

Por su parte, Tumblin' Gang con el que abre la noche es un grupo de rock que versiona Rolling Stones o Black Crowes, y está compuesto por cuatro miembros: Mr. Night (guitarra y voz), Juancho Arias (guitarra), Josete Mendoza (bajo) y Christian Hellberg (batería).

TNT es una banda de rock que se dedica exclusivamente al tributo de ACDC. Jammin' Dose por su parte cuenta en su repertorio con temas propios y su estilo es funk rock, han apuntado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine