Desde el jueves

Manolo Sarria y Justo Gómez llevan su humor a la Feria de El Morche

Moragas, actividades y espectáculos para niños y la actuación de Los Diablos el lunes en la caseta municipal, parte de la programación de la fiesta del núcleo torroxeño

09.08.2016 | 19:01
Manolo Sarria y Justo Gómez, en un momento de la obra de teatro que ambos protagonizan.

El núcleo urbano de El Morche, en Torrox, celebra su feria desde este jueves hasta el lunes con el humor de Manolo Sarria y Justo Gómez, moragas de sardinas y espectáculos infantiles, entre otras actividades.

La feria de El Morche 2016 arranca este jueves en la denominada Noche de la Víspera, con el día del niño en las atracciones, la inauguración y encendido del alumbrado del recinto ferial y en la N-340, el lanzamiento de cohetes y actuaciones musicales.

Asimismo, el viernes empieza la Feria de Día en calle Axarquía, con pasacalles, fiesta infantil y baile para toda la familia, además de los torneos de ajedrez, tenis de mesa, dominó y ronda, ha precisado en un comunicado.

El sábado continúa la fiesta, que se amplía con moraga de sardinas a cargo de los hombres de la Choza de Pescadores, fiesta de la espuma y súper tobogán acuático. Además, habrá torneo de voley playa, la celebración del Baile de Mayores en la plaza de la Marina y madrugada flamenquita a cargo de Duendeando en la Caseta Municipal.

El domingo tendrá lugar el concurso de pesca y se celebrará una gran paella popular en la Feria de Día de La Carraca. Del mismo modo, habrá torneo de póquer, zumba beach, desfile y espectáculo de La Patrulla Canina, la actuación de los humoristas malagueños Manolo Sarriá y Justo Gómez y madrugada ochentera a cargo de Money & Makers en la caseta municipal.

Durante la jornada del lunes se celebrará, a partir de las 12.00 horas en la parroquia Santiago El Mayor, la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Carmen, mientras que la misa tendrá lugar a las 20.00 horas y la posterior procesión marinera dará comienzo a las 21.00 horas, con el posterior desembarco y castillo de fuegos artificiales en honor de la patrona a partir de las 23.00 horas. La caseta municipal acogerá esa noche la actuación estelar de Los Diablos, por lo que El Morche bailará al ritmo de grandes éxitos de los 70 hasta la actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine