Torremolinos acoge este viernes la segunda edición del Concurso de Espetos, que reunirá a una quincena de participantes entre los que se elegirá el espeto mejor cocinado de la provincia.

La Carihuela es el lugar elegido para el concurso, que cuenta con tres categorías distintas. La primera comenzará a las 20.00 horas y estará dirigida a todos los expertos espeteros de chiringuitos y restaurantes tanto del municipio como de los municipios colindantes. Los aficionados, personas que manejen el arte del espeto como hobby o afición, y los veteranos, mayores de 60 años, continuarán el turno.

Como colofón a la velada, sobre las 22.00 horas, tendrá lugar una espetada popular a precios populares junto a espectáculos musicales, las actuaciones de ILsentho y Esencia, desfiles de moda flamenca y la música de DJ Mac.

El evento tiene un fin solidario, ya que los fondos recaudados se destinarán al comedor social Emaus y se celebrará una recogida solidaria de alimentos, que será donada a una asociación del municipio.