La banda de metal Hamlet será la principal actuación invitada en el XII Festival Guar-Rock que se celebra en Campillos el próximo 3 de septiembre. El patio del Colegio La Milagrosa volverá a acoger un año más este evento, en el que tres grupos participarán para ganar el concurso musical de esta nueva edición: Bleeding Rock, Otra Cara y Enseco.

A partir de las nueve de la noche está previsto que comience el certamen, cuyo ganador se embolsará 500 euros, mientras que los segundos y terceros finalistas se harán con un premio de 400 y 300 euros respectivamente, tras haber sido seleccionados de entre todas las maquetas enviadas para participar este año.

Tras el concurso será el turno para los grupos invitados, como los locales Jaleo y Diverziones, los ganadores del concurso del pasado año, el Gran Oso Blanco, y la banda madrileña, que podrán el broche final a este Festival Guar-Rock. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 5 euros, o en taquilla con un coste de 8 euros. Durante todo el festival habrá un servicio de barra a beneficio de la Asociación S.O.S. Peludos Guadalteba.