Las antigüedades están de moda, coleccionistas o no, muchos se dedican a encontrar auténticas reliquias para exhibirlas como trofeos. Otros, utilizan estas piezas como decoración. Y muchas de ellas llegan este fin de semana a Marbella.

La Nueva Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage de Marbella se llevará a cabo en el Palacio de Congresos Y tendrá lugar entre los días 26, 27 y 28 de agosto.

Las previsiones son de 30 expositores que procederán un 50% de Andalucía y los demás expositores serán del resto de España y del extranjero. La contratación sigue abierta. La superficie expositiva será aproximadamente de 600 metros cuadrados.

La última feria de antigüedades de Marbella se celebró en el 2011 en el mismo Palacio de Congresos. Ahora Marbella recupera una feria totalmente renovada y actualizada a los nuevos tiempos, pensando en públicos de muchas nacionalidades y edades. Una feria que espera llegar para quedarse en La Costa del Sol.

Esta Nueva Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage de Marbella supondrá un público más diverso que las anteriores ferias ya que el coleccionismo y el vintage atraen a un público más joven que se mezcla con los entusiastas habituales de las antigüedades.

La entrada costará 3 euros en un esfuerzo de la organización para dar las máximas facilidades a los posibles visitantes interesados en este evento

Esta será una feria con actividades: El primer día de la Feria se presentará un libro de época: «El duque del Altozano» de Fernando Cotta, editorial CVC. Además, La Nueva Feria sorteará tres «escapadas», ubicación no conocida hasta la fecha, para que los visitantes a la feria puedan pasar un buen fin de semana en fechas posteriores a la Feria.

El viernes la feria abrirá sus puertas a las 18 horas y cerrará a las 24. Mientras que el sábado y domingo el horario será de 12.oo horas hasta las 24 horas.