En internet crece el número de aficionados a las vistas de Málaga, una ciudad que en la última década ha tenido una importante transformación.

Por este motivo, La Opinión ofrece para este verano estaa selección de cerca de 60 fotografías realizadas por los profesionales del periódico.

Para esta ocasión se han seleccionado 22 puntos distintos de la ciudad, que incluyen vistas clásicas como las tomadas desde la terraza del Hotel Málaga Palacio, La Equitativa o la cofradía de Estudiantes pero también otras no tan conocidas, como la terraza de los Apartamentos Maestranza de La Malagueta, la Farola, el edificio del Deutsche Bank de la avenida de Andalucía, el nuevo ático de Antonio Banderas en la calle Alcazabilla o el nuevo Hotel Valeria Room Mate frente a los jardines de Alfonso Canales.

La selección no se centra únicamente en el casco antiguo y por eso también ofrece panorámicas desde puntos como Mangas Verdes, Monte Dorado, el Monte San Antón, el espigón de Huelin (la foto de la derecha) o la subida al Monte Coronado, con la ciudad al fondo.

Una ocasión para que la disfruten los amantes de la fotografía pero también los internautas que quieren descubrir nuevas visiones de Málaga y compartirlas en las redes.