Festival aéreo

Torre del Mar vive esta tarde su primer gran desfile aeronáutico

Tras los entrenamientos, este sábado habrá un espectáculo desde las ocho de la tarde y hasta la puesta de sol

29.07.2017 | 21:58
Una de las instantáneas que ayer brindó la organización con algunos de los primeros entrenamientos del festival
Torre del Mar vive esta tarde su primer gran desfile aeronáutico

­Torre del Mar brindará hoy a los miles de visitantes que participan como espectadores en el II Festival Aéreo Internacional Air Show un primer gran desfile. Después de los entrenamientos de la sesión inaugural de ayer, deslucidos por la niebla que cubrió una gran parte del litoral, el denominado Sunset acaparará la atención a última hora de este sábado.

La organización recordó que expertos de hasta seis nacionalidades diferentes forman parte de este gran acontecimiento internacional. El espectáculo que comenzará hoy al filo de las ocho de la tarde incluirá la participación de aeronaves como Yakolev 52, helicóptero Tigre, Reva, Hornet, Stars, F-16 de la Fuerza Aérea Belga y los británicos Aerosparx.

Para mañana continuarán los desfiles aeronáuticos, desde las 11 de la mañana, con el plato fuerte que supondrá la presencia inédita en España del grupo acrobático nacional turo: los Turkish Stars.

El Ayuntamiento veleño y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar subrayaron ayer que está previsto que asistan unas 250.000 personas, de forma que aconsejan a los visitantes que acudan con suficiente antelación a las playas de Torre del Mar, debido a la posibilidad de colapsos en los accesos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Enlaces recomendados: Premios Cine