El casting de la próxima edición de MasterChef Junior 5 llega mañana a Marbella, donde se celebrarán las pruebas para los aspirantes que quieran participar en este programa culinario, que en su edición Junior contará con quince aspirantes de 8 a 12 años. Las pruebas tendrán lugar a las 9.45 horas en el Hotel Puente Romano, en el bulevar Alfonso von Hohenlohe. Los participantes tendrán que haberse apuntado previamente en la web de RTVE.

Este casting servirá para elegir a los participantes de la próxima edición de MasterChef Junior, que se emitirá la próxima Navidad aunque las grabaciones se realizarán entre septiembre y octubre. Para acudir a este casting los niños deberán tener una edad de entre 8 y 12 años, siempre que los ocho años los haya cumplido antes del 1 de septiembre de este año y los trece no los cumpla antes del 15 de octubre.

El año pasado se llegaron a presentar 2.000 niños andaluces a un casting celebrado en el Hotel NH, del que se preseleccionaron a 60 para acudir a la fase final de la selección.

Apúntate al casting de MasterChef Junior 5