La fábrica de cerveza San Miguel ofrecerá en octubre una segunda jornada de puertas abiertas para dar a conocer el proceso de elaboración de la cerveza, acompañándola con una cata. Tras cubrir en tres días las 600 plazas disponibles para las visitas de los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, la cervecera ha decidido organizar una nueva visita para octubre, cuyas fechas se cerrarán en las próximas semanas, que seguirán siendo gratuitas.

Los tres días de visitas ya organizados que se ofrecerán a partir del 31 de agosto consiste en una visita a toda la planta de producción de la fábrica, con los distintos procesos de elaboración de la cerveza, culminando con una cata de los productos más emblemáticos de la cervecera maridados con distintas tapas.

"Es un honor para nosotros abrir nuestro centro de producción y mostrar cómo elaboramos las cervezas que forman parte de la vida de los malagueños", afirma José Manuel Huesa, Director de la planta de Mahou San Miguel.

Estas jornadas se enmarcan en el compromiso de la compañía con la provincia de Málaga, que en 2016 generó 14 millones de euros a empresas malagueñas por la compra de bienes y servicios e incrementó un 56% su apoyo al tejido hostelero local. A estas cifras hay que sumar la implicación de la compañía en la vida cultural de los malagueños con una inversión el pasado año de 2,9 millones de euros destinados a diferentes iniciativas, siendo la próxima el patrocinio de la Feria.