Este martes, la cantera de Nagüeles recibía al aclamado tenor y compositor Andrea Bocelli, que regresaba a Marbella, tras su exitoso paso en 2015, cuando colgó el cartel de 'sold out', pero un problema de salud del artista ha obligado a posponer su concierto. El maestro italiano sufre e una bronquitis severa que le impide actuar este martes, pero no cancela su actuación, sino que la pospone al domingo, 27 de agosto.

El festival Starlite Marbella recuerda que iniciará la devolución de las entradas a partir del lunes 21 de agosto. La organización ha puesto a disposición un teléfono (902 750 433) y un correo electrónico (bocelli@starlitemarbella.com) para gestiones sobre las entradas para este espectáculo. Si la entrada se compró en otro punto de venta asociado al festival, la operadora se encargará de su devolución por la misma vía que se realizó la compra.

Otra de las opciones que ofrece Starlite es canjear el importe de la entrada para cualquiera de los conciertos que restan para esta edición. Para los que deseen seguir acudiendo esta noche a vivir la experiencia Starlite, presentando la entrada del concierto de Andrea Bocelli tendrán acceso al recinto y la organización le invitará a una consumición para disfrutar de su ambiente.