¿Qué se espera de un sillón aparte de poder sentarse y descansar después de un día agotador? Boconcept presume de sillas y sillones que no solo son confortables sino que tiene un diseño que se ajusta a salones y comedores modernos y urbanos. Aquí están algunos de los nuevos diseños:

El sillón de papá que gusta a las mamás

Para el nuevo Sillón Seto, Henrik Pedersen se ha inspirado en el estilo retro de los 60. Sin embargo, él ha añadido un toque moderno con el acero rugoso. La función reclinatoria ofrece un perfecto apoyo ergonómico. La función de reclinación continua está sincronizada, lo que significa que cuando el sillón está reclinado, el frontal del asiento permanece en casi la misma posición a como si tuviera la posición inicial. Esto hace que el sillón sea muy confortable, ya que los pies no se despegan del suelo. Además, un resorte de gas ha sido insertado para asegurar su vuelta a la posición original de manera suave. Esto no solo le aporta tal confortabilidad que te costará despegarte. El acolchado y sus ligeros cojines dan al sillón un aspecto masculino lo que le dará la oportunidad de convertirse en el lugar de descanso preferido de papá en poco tiempo… y del resto de la familia.

Nuevos clásicos

Para los amantes de un estilo más clásico y elegante Boconcept ofrece el sillón Monte. Es un sillón confortable con un exclusivo diseño desarrollado por el diseñador danés Anders Norgaard. El marco delgado y los brazos del sillón combina con sólidas patas de madera y añade ligereza, y el acolchado, los cojines ligeros contrastan, dando un aspecto realmente atemporal. Monte es adecuado para ubicaciones muy diferentes y puedes utilizarlo como un sillón único o junto a diferentes estilos de sofás. Elige entre más de 80 telas y pieles distintas para dar con el aspecto más adecuado para tu salón.

Otra pieza clásica de mueble que ha experimentado una remodelación es el sofá-cama. El sofá-cama Morini de Boconcept es una pieza especialmente bonita que merece espacio y atención en la habitación. El diseño de Henrick Pedersen es estricto y atemporal y transmite una sensación de grandeza y lujo. Si quieres darte el gusto de comprarte una pieza bella y práctica, el sofá cama Morini es la elección perfecta.

La colección 2012 de Boconcept está disponible en todas las tiendas Boconcept. Encuentra más en tu Tienda Boconcept más cercana o en www.boconcept.com

Los diseñadores

Anders Nørgaard nació en 1958 en Dinamarca. Master en Arquitectura. Propietario de Nørgaard Design en Aahus en Dinamarca. Trabaja con ´Bo concept´ desde 1999, donde es especialista en diseñar sistemas de sofá modulares y sillas.

Henrik Pedersen nació en 1967 en Hernin, Dinamarca. Se graduó en diseño de moda en 1990 y desde entonces ha trabajado como diseñador de interiores y diseñador gráfico. Trabaja para ´Bo concept´ desde 2007 y él es el creador de la mítica butaca Imola, entre otras sillas míticas de la firma.