Con la misión de conseguir un descanso y relax absoluto, la marca belga Royal Botania ha diseñado una hamaca siguiendo la línea de diseño y los valores que le han caracterizado: líneas simples, sensuales, innovadoras en su aspecto consiguiendo una sofisticación estética y una alta calidad en los materiales sin olvidar el confort.

Dentro de su colección, la protagonista es la hamaca SURF. Un diseño inspirado claramente en su buque insignia la hamaca Wave, galardonada con varios premios internacionales.

La Surf, diseñada por Kris Van Puyvelde es una combinación entre una estructura de acero inoxidable y una base en forma de tabla de Surf que le da una forma forma de huevo en su conjunto. La estructura aporta gran ligereza visual, al mismo tiempo que garantiza una gran resistencia. En cuanto al montaje, la hamaca Surf se sujeta en el suelo mediante un anclaje y gracias a una base móvil opcional se puede mover de dirección. Perfecto para poder Surfear en el jardín. Disponible en blanco, gris negro y turquesa.

Consultar colección en royalbotania.com

Además, la marca belga presenta su nuevo catálogo con las novedades como las hamacas Ninix, una apuesta por el diseño y el confort con la combinación de materiales: teca, aluminios, cerámica y telas.

Expertos en exteriorismo, todas las piezas conjugan estética, resistencia y fácil conservación y mantenimiento.