Aprovechando su 20º Aniversario, KEEN RÉPLICAS presenta la nueva colección de muebles de estilo vintage inspirada en el glamour y la belleza de la ciudad francesa de donde coge su nombre: La Rochelle.

La Rochelle es una colección de muebles vintage llena de glamour, con una visión distinta del tan difícil arte de imprimir el encanto del mueble francés que marca esta tendencia. Muebles esculpidos en madera de caoba por maestros tallistas en una sinfonía de siluetas que combina la exquisita y tradicional artesanía del mueble francés, una cuidadosa selección de materiales y la constante atención al detalle en sus acabados que, envejecidos exprofeso, aportan carácter a cada pieza.

El look de épocas pasadas marca las tendencias más actuales en decoración. La pasión por el encanto que desprenden las piezas retro se instala con fuerza en los hogares más actuales. Combinadas con otras piezas y entornos de estilos opuestos, las piezas vintage son lo último en decoración para conseguir ambientes mágicos y armoniosos contrastes únicos.

La colección de muebles La Rochelle, incluye piezas de iluminación, biombos, espejos, consolas, cómodas, chiffoniers, vitrinas, aparadores, buffets, escritorios, cabeceros, tocadores, muebles tv, mesas de centro, de comedor, mesas auxiliares, sillones, chaiselongues, sillas y taburetes. Toda la colección refleja una elegancia única a través de la fusión de lo antiguo y lo contemporáneo, creando perfectos y armoniosos contrastes.

Para más información KEEN RÉPLICAS