Las cajas están creadas para los más pequeños de la casa pero la realidad es que también gustan a los mayores ya que estos adorables personajes nunca pasan de moda.

La línea Minnie nos presenta dos variantes. Una de ellas va mas dedicada a un público infantil, donde se presenta a Minnie yendo de compras. En la otra variante se presenta un diseño con la imagen icónica del personaje y va dirigida a un público más joven.

En el caso de la línea Mickey habrá un único diseño basado en el personaje en blanco y negro, simulando los ´trazos en carboncillo´ como solían hacer los antiguos dibujantes.

En los dos casos, la decoración es totalmente original ya que se trata de diseños modernos y originales, no utilizados anteriormente y realizados especialmente para Curver.

Las tres cajas miden exactamente igual: 40 x 30 x 23 cm, con capacidad e 22 lts. y llevan tapa para cuidar el contenido. El diseño de la caja, es el ampliamente usado con éxito por la marca: Estocolmo L con cantos, bordes y ángulos redondeados, ideal para ordenación.

Posee, también, asas laterales que facilitan la portabilidad a cualquier parte. El cuerpo de la caja es encajable entre sí y la tapa apilable.

Además como siempre, Curver utiliza la tecnología In Mould Labelling que inyecta la fotografía en alta resolución en el cuerpo plástico otorgando al diseño gran durabilidad e impresión ´hiper realista´ de los personajes. No se raya, no se despega y se limpia muy fácilmente con un trapo húmedo