EN DIRECTO
Al menos cuatro muertos en la explosión de una pirotécnica en la provincia de Pontevedra
Teñido de rojo

Cultiva el amor este San Valentín

Descubre una selección de opciones para sorprender a tu pareja y llenar tu casa de objetos que invitan al amor

27.01.2014 | 18:47
Cultiva el amor este San Valentín

Si quieres sorprender a tu pareja en San Valentín de un modo original, no te conformes con unas simples flores o bombones. Decora tu casa con amor: desde alfombras, a velas, candelabros, cojines o figuras que llenarán tu hogar de amor. Crea el "nidito" perfecto para ti y para tu pareja y déjate llevar por la pasión del rojo y los tejidos suaves y gustosos.

Son muchísimas las marcas que proponen una selección de regalos únicos que te ayudarán a sorprender a tu pareja en una fecha tan señalada para los enamorados como es el 14 de febrero, San Valentín.
 
Una variedad de regalos que van desde herramientas para cuidar juntos el jardín, hasta cuadros evocadores de vuestras escapadas románticas, alfombras de ensueño, marcos para vuestras fotografías más especiales... Y, ¿cómo no? Velas aromáticas, candelabros, llaveros, adornos de peluche... Los colores del día de los enamorados suelen ser el rojo y el rosa, pero si a ti no te van demasiado, opta por el blanco, el beige o el gris perla... ¡El amor, no tiene color!

Enlaces recomendados: Premios Cine