El estudio de diseño valenciano 'Masquespacio' ha presentado recientemente su último proyecto realizado para una tienda especializada en servicio técnico para ´smartphones´ y ´tablets´, además de la venta de 'gadgets' de diseño para dispositivos móviles. Se trata de un proyecto de rediseño de la marca, así como el diseño de interior de su primer punto de venta ubicado en Valencia.

El proyecto parte desde las necesidades de la marca de abrir su primer punto de venta físico después de su comienzo como servicio técnico online de ámbito estatal para ´smartphones´ y ´tablets´. Como consecuencia de su crecimiento, ´Masquespacio´ ha rediseñado la imagen gráfica con el fin de fortalecer la identidad de marca antes de su aplicación al punto de venta.

En cuanto a la tienda física, el proyecto de decoración empieza por una fachada llamativa, que incorpora los mismos ángulos y colores de la imagen gráfica. Entre los colores escogidos, destacan el verde y azul como referencia al ámbito médico.

Nada más entrar por la puerta, en el espacio interior podemos ver cómo, al igual que sucede con la imagen gráfica, los colores antes señalados sobresalen, mientras que los ángulos que hacen referencia al reflejo de una pantalla táctil se repiten continuamente en el espacio, en su forma original o desfragmentado como con el logotipo. Materiales como las chapas de acero galvanizado dan un aire industrial al espacio, y el mobiliario de color blanco ofrece ligeros toques cálidos al conjunto.