El mundo del diseño da libertad plena a los creadores. Cualquier objeto puede servir de inspiración y convertirse en un artículo decorativo único. Piezas que jamás hubiésemos pensado que podrían pasar a formar parte de la decoración de nuestro hogar se convierten en auténtico diseños de autor por su originalidad. A esta creatividad, en esta ocasión, se une la utilidad.

Sorbos con buen ritmo

Un modo desenfadado y cómodo de servir los chupitos. Con forma de guitarra eléctrica, esta bandeja de plástico resistente contiene seis vasos de cristal. Se presenta en dos colores, rojo y blanco.

El vinilo en la mesa

El estadounidense Jeff Davis da un nuevo uso a los discos de vinilo y los convierte en distintos objetos, como este bol de mesa. Viejos discos de rock & roll, R&B, jazz o folk, ahora en la cocina.

Casco luminoso

Es de polimetilmetacrilato (PMMA) y su forma y sus reflejos iridiscentes se inspiran en las pantallas de los cascos de moto y de esquí. Está disponible en cuatro colores que producen misteriosos efectos de luz. Un modo desenfadado y cómodo de servir los chupitos. Con forma de guitarra eléctrica, esta bandeja de plástico resistente contiene seis vasos de cristal. Se presenta en dos colores, rojo y blanco.

Barroco tecnológico

Apagada es una cajonera lisa y minimalista, pero cuando se ilumina desde atrás aparecen bajorrelieves que dibujan una cómoda española de 1770. Es obra de Goretti Pila y está realizada con Corian, un material resistente, traslúcido y termoformable.