DecorAcción 2015

El interiorismo español despega a nivel internacional

Joyerías, spas, centros comerciales, hoteles y restaurantes con estrella Michelín cuentan con el sello españoles

17.06.2015 | 15:06
El interiorismo español despega a nivel internacional
Play
El interiorismo español despega a nivel internacional

DecorAccion 2015 quiso en su sexta edición reconocer reconocer la labor de los interioristas y decoradores españoles en su trabajo más allá de nuestras fronteras y agradecer la colaboración que muchos de ellos han prestado en anteriores ediciones en la gran fiesta del interiorismo español. Gracias a su aportación, DecorAccion se ha convertido en un gran evento social donde público y profesionales se mezclan para compartir las tendencias, la creatividad en proyectos de interiorismo y decoración tanto de actores reconocidos como de aquellos que están empezando a desarrollar sus primeros trabajos.

En estos momentos, el interiorismo español se proyecta a nivel internacional en distintos lugares del mundo desde Londres a Hong Kong de Hong Kong a Los Angeles. Interioristas y decoradores como Pascua Ortega, Lázaro Ros Violán, Luis García Fraile, Jaime Hayón o Pablo Paniagua son algunos de los nombres que están proyectando el interiorismo y la decoración española fuera de nuestras fronteras.

Proyectos en Londres, Milán, Estocolmo, París, Copenhague, Marrakech, Nueva Delhi, Kuala Lumpur, Hong Kong, Los Angeles, Washington, Cartagena de Indias y Miami son algunos destinos que ya conocen la creatividad, la calidad, el buen hacer, el estilo y el buen gusto de los interioristas y decoradores españoles.

Su trabajo ha dado encanto y vida a lugares tan variados como restaurantes, mercados, embajadas, residencias, joyerías, hoteles, centros comerciales, sedes empresariales, casinos, comercios, spas, club hípicos, museos, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine