Tenvinilo es una fábrica especializada en vinilos decorativos, con la particularidad que tanto los diseños como la fabricación la llevan a cabo ellos mismos, un hecho diferencial que la ha convertido, en apenas tres años, en una de las empresas más punteras del sector, con presencia en nueve países europeos y un catálogo de más de 6.000 diseños.

Personalización completa

Tenvinilo produce diariamente nuevos diseños que añade a su catálogo en base a las últimas tendencias del mercado, pero también aquellas propuestas que los propios clientes solicitan a partir de un diseño personalizado. Y es que ésta es una de las principales particularidades del éxito de esta joven empresa, la personalización a cualquier nivel: medidas, colores, diseños€, incluyendo la posibilidad de convertir una fotografía personal en un vinilo decorativo.

Asimismo, la calidad es otro de los fuertes de la empresa que, aunque creada en el año 2012, su fundador y CEO, Joel Pascual cuenta en su haber con una larga trayectoria de más de 15 años en la fabricación de PVC autoadhesivo para la rotulación. Esto da a Tenvinilo un gran conocimiento en la materia prima del producto.

El equipo de Tenvinilo consta de hasta 15 personas con varios diseñadores que combinan experiencia y juventud pero, sobre todo, una ilimitada capacidad creativa y de adaptación a las necesidades de los clientes que solicitan vinilos personalizados.

Tres años de mucha actividad

En estos tres años de existencia, Tenvinilo ha generado su catálogo actual que ya supera los 6.000 diseños, con el objetivo puesto en alcanzar los 8.000 el próximo año. En este tiempo también producen y sirven a todos los países que están en la web (Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Holanda, Inglaterra y Polonia), con los contenidos traducidos a cada idioma respectivamente. Además, en la empresa cuentan con personal nativo de dichos países para poder ofrecer una atención a los clientes como si estuvieran en su propio país.