Vuelve el romanticismo A pesar de sus doscientos cincuenta años de historia, el estampado Toile de Jouy nunca ha sido tan joven como ahora. Su característico estampado asociado a la decoración clásica es, hoy en día, imprescindible en textiles para hogares actuales.

Las tiendas de decoración Muy Mucho presentan su nueva colección de textiles para el hogar con estampado Toile de Jouy. Una colección ideal para aportar romanticismo a mesas, salones o dormitorios que, combinada con tapizados y elementos en tonos lisos, llenará rincones y estancias de historias y recuerdos.

Déjate llevar por las fábulas que cuentan a través de sus estampados en cojines, manteles, caminos de mesa o individuales. Siguiendo la línea suave y neutra de las colecciones de textiles para el hogar de Muy Mucho, esta colección conseguirá vestir las casa de elegancia, discreción y personalidad.

La nueva colección de textiles Toile de Jouy de Muy Mucho reflejan escenas cotidianas con paisajes bucólicos en tonos piedra sobre fondo neutro que destaca la delicadeza de su estampado que combinada con muebles de capados en blanco conseguirá un aire vintage, romántico, elegante e inigualable.

En dormitorios es un estampado que aportará un toque romántico a los textiles de la cama, en el salón, combinado con cojines lisos en los mismos tonos o con alguna nota de color, dará el toque de sofisticación y diseño al mismo tiempo que conseguirá rincones acogedores y, en el comedor conseguirá vestir de fiesta y elegancia la mesa.