Consejos

Cinco ideas 'low cost' para que tu jardín luzca ideal

El rincón de la casa más habitado en verano puede decorarse con poco dinero dándole un toque personal

12.05.2016 | 13:34

El jardín de nuestro hogar cobra vida con los primero rayos de sol. Es ese rincón en el que pasaremos la gran parte del tiempo este verano. Para ello, todo debe estar apunto. No es necesario invertir una gran cantidad de dinero para amueblarlo y decorarlo. Puede que muchos días el tiempo no acompañe así que hoy te enseñamos que con poco se puede hacer mucho. ¿Quieres saber cómo?

1- Los bancos hechos con palets

Son originales y puede hacerlo uno mismo. Además de no contaminar el medio ambiente le da un toque especial y único al jardín. Lijalos y si te apetece dale un toque de color y después puedes incluir en él unos cómodos cojines. El resultado será increíble.


Pinterest

2- Decora con plantas


Pinterest

Las plantas dan vida y alegría a cualquier espacio. Añade un poco de color al jardín y si quieres dale un toque personal. Recurre a unos maceteros originales.

3- Faroles


Pinterest

Las noches pueden ser eternas así que nada mejor que incluir unos faroles que alumbren tu jardín. Creará un entorno cálido y aportará tranquilidad.

4- Una zona de sombra


Pinterest

Las sombrillas están muy vistas así que, ¿por qué no atreverte a hacer un toldo personalizado? Sólo con madera y unos bloques de cañizo obtendrás un lugar donde resguardarte del sol.

5- Haz tus propios asientos

Con madera y un poco de paciencia no tendrás que invertir grandes cantidades de dinero para conseguir unas hamacas personalizadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine