Las barbacoas son uno de los complementos decorativos más utilizados en verano. Las podemos utilizar en una pequeña terraza o instarlas en el jardín. Este espacio es el ideal para disfrutar de esas comidas de verano al aire libre. Las barbacoas son la construcción perfecta para preparar una apetecible velada en las noches de verano.

Las noches de verano invitan a una parrillada entre amigos, para ello las barbacoas en casa son perfectas. Lo mismo ocurre con las comidas, que pueden alargarse durante todo el día mientras se asan unos chorizos o unas salchichas.

Si dispones del espacio suficiente para instalar este tipo de construcciones las ideas y modelos son infinitos. La variedad de barbacoas va desde las más tradicionales, hasta las más innovadoras.

FOTO: Getty Images

Tradicionalmente, las barbacoas se realizan con ladrillos pero hoy en día las tenemos en aluminio o en mármol.

FOTO: Getty Images

Un jardín o una terraza grande ofrece numerosas posibilidades. El espacio resulta fundamental a la hora de decidirse por una barbacoa o por otra. Si tenemos la fortuna de disponer de una buena superficie para instalar la barbacoa, podremos acompañar esta construcción de mesas y sillas. Los conjuntos con este tipo de composiciones ofrecen diversas instalaciones de lo más espectaculares.