¿Quieres decorar tu casa de una forma original y no sabes cómo? ¿No te gusta tener lo mismo que los demás? ¿Te aburre ir a Ikea y comprar lo que compra todo el mundo? Si eres de esos, hoy estás de suerte. Desde aquí os damos unos trucos para hacer muebles caseros y que nadie tenga la casa decorada igual que tú. ¿Estáis preparado/as?

1. Cama: normalmente, comprar un colchón y la cama en sí resulta muy caro. ¿Porque no coger unos palés y hacerse una cama casera? Es tan fácil como conseguir unos cuantos palés, montarlos y poner el colchón encima.

2. Tomar café por la mañana es sagrado pero... ¿Por qué tenemos la costumbre de dejar siempre las tazas dentro de un armario? Consigue madera y hazte un tablero que puedas colocar en la pared. Después pega unos percheros y tendrás un cuelga tazas casero muy original.

3. Los botes de productos como Nutella o Nocilla siempre terminan en la basura porque ya tenemos demasiados vasos en casa. Sin embargo, estos tienen muchas utilidades. ¿A que nunca te habías planteado limpiarlos y usarlos para meter las brochas y pinceles de maquillaje?

Fotos: Pinterest