A veces nos olvidamos de que el baño es una de las estancias de la casa de las que más uso hacemos. Creemos que por ser un espacio 'privado' no necesita mucha dedicación y solemos descuidar su decoración. Pero, en nuestra mano está cambiar ese aspecto frío y dejado por uno más acogedor y divertido.

No hace falta contar con un gran presupuesto económico, tan solo es necesario algo de tiempo y mucha imaginación para renovar tu baño. A continuación te proponemos algunas originales ideas: (Fotos: Pinterest)

1.- Muebles antiguos: una buena apuesta para decorar tu baño es reutilizar mobiliario de madera. Con la restauración de muebes antiguos darás un toque rústico y 'vintage' a tu estancia.

2.- Plantas: Una opción barata y sencilla para renovar tu baño es adornarlo con plantas. Puedes escoger jarrones modernos o clásicos según el estilo que quieras dar a la estancia.

3.- Espejos de madera: Una de las piezas que más protagonismo tienen en el baño son los espejos. Si quieres conseguir un ambiente acogedor puedes optar por aquellos de madera.

4.- Pizarras en las paredes: Tanto si tienes hijos como si no, es una opción muy original que hará diferente tu baño al del resto. Convertirás tu baño en un espacio divertido si decides convertir las paredes en pizarras y pintar dibujos o frases.

5.- Estanterías: Si no tienes la suerte de tener un baño de grandes dimensiones, debes pensar cómo organizar el espacio. Para ello puedes optar por colocar estanterías para ordenar las toallas y el resto de los productos.