ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Tendencias decorativas

Cómo decorar tu árbol de Navidad este 2017

Los estilos tradicionales son siempre una buena opción, pero los más modernos también triunfan

08.12.2017 | 15:18

Para decorar tu árbol de Navidad este 2017 no necesitas comerte mucho la cabeza. Los estilos más clásicos nunca pasan de moda y son siempre una buena opción. Pero si te cansas de repetir los mismos adornos y colores cada año, te damos unas cuantas ideas para cambiar los diseños y lograr árboles de Navidad originales.

Estos son algunos de los estilos con los que podrás decorar tu árbol de Navidad este 2017

Árbol de Navidad pPara los más clásicos

¿Qué hay más navideño que un árbol decorado en rojo? Este tono, junto con el verde del abeto, nunca pasa de moda. Apostar por él es un clásico que, casi con total probabilidad, te traslade a las Navidades de tu infancia.

Pouted | Liagriffith

Prueba a combinarlo con otros adornos en verde, dorado o blanco, pero siempre destacando el rojo por encima de los demás.

Del mismo modo, los árboles de Navidad decorados en tonos dorados siempre serán atemporales.

Max Kim Bee | James Merrrell

Con toque rústico

Si lo que buscas es darle a tu casa un estilo más rústico y acogedor, apuesta por los ornamentos de madera y de materiales naturales. Las piñas, los adornos hechos con ramas secas, las velas de LED, las hierbas o los tonos marrones serán tus mejores aliados.

Lovegrowswild | Porch | Thecluelessgirl
Diyshowoff | Countryliving

Tonos blancos

Si no puedes vivir sin el color blanco, aquí te damos unas cuantas ideas sobre cómo decorar tu árbol de Navidad este 2017. Para poder disfrutar de unas fiestas en este tono no necesitas cargar tu árbol de muchos adornos, ya que el blanco hará que destace por sí solo.

Prueba a darle pequeñas pinceladas de rojo, azul, dorado o plateado en sus tonos más brillantes: son los colores estrella para dar al interior de tu hogar una pincelada de glamour y sofisticación.

Ellaclaireinspired | Bhg | Frenchcountrycottage

¿No te atreves a colocar un árbol blanco? Entonces prueba a decorar uno tradicional haciendo que los adornos de este tono sean los auténticos protagonistas.

Porch | Homestoriesatoz

El toque retro de Papá Noel

Un estilo que nunca pasa de moda, especialmente si hay niños pequeños en la casa. ¿Qué hay mejor que un abeto decorado con pequeños Papás Noel? Este 2017 apuesta por un estilo más retro y decora tu árbol de Navidad con bolas y adornos de Santa Claus u otros toques de rojo y blanco.

Countryliving

Todo al verde

Que el árbol de Navidad tradicional sea verde no significa que no puedas decorarlo con adornos en ese mismo color. Los tonos en verde claro, como por ejemplo el lima, casan muy bien con los abetos de toda la vida y están cada vez más de moda.

Designdazzle | Pouted | Theporcelaingarden

Destellos de azul

Los colores azul cielo o eléctrico, en sus tonos más brillantes, están a la orden del día. Si los mezclas con tonos plateados o pinceladas de dorado conseguirás un árbol de Navidad escarchado y deslumbrante.

Refreshrestyle | Sandandsisal
Centsational Girl | Sugarbeecrafts

En blanco y negro

¿Quién dijo que el negro no podía ser un color de estas fiestas? Cada vez son más quienes prefieren dar protagonismo a este color tan elegante y sofisticado. Eso sí, para decorar tu árbol de Navidad este 2017 en color negro deberás tener presente que lo mejor es combinarlo con tonos claros y brillantes. Y, por supuesto, no hay nada mejor que combinar el negro y el blanco para conseguir un contraste espectacular.

Digsdigs | Diyshowoff
Digsdigs | Littleinspiration

Para los más modernos

A la hora de decorar tu árbol de Navidad este 2017 no tengas miedo de utilizar los colores que se salen de los tradicionales. Prueba a combinar, por ejemplo, tonos rosa ' baby pink' (que tan de moda están este año) con dorados o plateados.

Classyclutter | Wifeinprogressblog

¿Quieres sorprender a tus invitados? Olvídate de los adornos tradicionales y prueba a decorar tu árbol de Navidad con elementos que nunca hubieras imaginado como, por ejemplo, flores, pájaros, frutas o chucherías navideñas.

Designlovefest | Pouted

Pero si lo que buscas es dejar a todos con la boca abierta, esta Navidad apuesta por... ¡Los árboles de arcoíris!

Linesacross
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine